Amigo, la realidad es que si la moto esta entera y en buen estado no vas a tener problemas, mas que un cambio de piston o embrague como mucho. Con respecto a los repuestos si bien no es un cr o yz la gran mayoría de las cosas se consiguen, por mas que algunas las tengas que importar.
Yo le compre mi moto a un amigo y estaba en pésimo estado, cilindro rayado (voy a hacerle el nicacyl nuevo), la válvula no le andaba porque el alojamiento del rodamiento del actuador de la válvula estaba jodido y como es un lugar muy complicado no se puede rellenar el carter por eso y por unos remiendos raros que tiene me veo obligado a cambiarselo, también tengo un engranaje de tercera roto el cual voy a cambiar, y ya que estamos le voy a cambiar todos los rodamientos, como verás estoy reconstruyendo el motor a cero! y las cosas se consiguen.
Yo personalmente prefiero un 2t a un 4t, la mecánica es muchísimo mas aguantadora debido a que es mas simple ya que tiene menos partes móviles, además el ruidito de un 2t rabioso me acelera el corazon jejeje
estamos en contacto!
abrazo!
My friend, the truth is that if the bike is in good condition you won't have problems, maybe a piston change or a clutch. Don't worry about the parts, I know that its not a cr or an yz (popular bikes here in argentine) the truth is that you can get most of the parts, maybe you'd have to buy some of them abroad.
I bought my motorbike to a friend and it had a lot of problemas, it needed a complete top end rebuild and the crankcase had mayor problems so i've to change it, it also needed a 3rd gear change, new bearings and some other things. She'll have a brand new engine after the rebuild!

Personally i preffer a 2 stroker than a 4 stroker, the engine is more reliable because it has less moving parts besides the noise of a 2 strokes makes my heart go crazy!!!
stay in touch!
hugs!